Cómo funciona

Con solo 4 pasos Ud. podrá comprar una gran variedad de productos en diferentes tiendas virtuales de Norteamérica, Europa, Asia y de todo el mundo. Para poder acceder a cualquiera de nuestros servicios lo primero que debe hacer es registrarse como usuario por única vez.




* Para informes y/o consultas, comunicarse al correo olvacompras@olva.com.pe

Comprar

1. Regístrese en nuestro portal, solo por única vez. Inicie sesión inmediatamente después.
2. Compre su producto en la tienda virtual de su elección, que sea de su conveniencia y envíelo a nuestra dirección postal en USA. No olvide colocar antes de su nombre completo PEROLVA. Por ejemplo: PER OLVA Alonso Antonio Sanchez Arias
3. Infórmenos de su compra registrándolo en “Mi cuenta”, diríjase a “Mis compras”. Haga clic en “Agregar nueva compra” y registre su factura.
4. Recibirá un email de liquidación con el monto e instrucciones de pago al momento que su envío llegue a Perú. Ahora solo tendrá que esperar su producto en la dirección que ha indicado.


Compras Internacional

Comprar en EUROPA

1. Regístrese en nuestro portal, solo por única vez. Inicie sesión inmediatamente después.
2. Compre su producto en la tienda virtual de EUROPA que sea de su conveniencia y envíelo a nuestra dirección postal en EUROPA.
3. Infórmenos de su compra registrándolo en “Mi cuenta”, diríjase a “Mis órdenes”. Haga clic en “Agregar orden” y complete el formulario.
4. Luego, solo tendrá que esperar su producto en la dirección que ha indicado.


Compra en EUROPA

Compre en nuestra tienda

1. Regístrese en Olvacompras llenando el formulario con todos sus datos.
2. Elija su producto desde nuestro "Catálogo de Productos", agréguelo al Carrito de Compras, haga clic en Enviar y llene el formulario de pedido.
3. Realice el depósito o transferencia bancaria a nuestro número de cuenta

En dólares del Banco de Crédito (Número de cuenta: 191-0839671-1-34).
En soles del Banco de Crédito (Número de cuenta: 191-0681091-0-06).

4. Infórmenos de la transferencia exitosa enviándonos la copia escaneada del boucher al siguiente e-mail: informes@olvacompras.com y le confirmaremos el día que recibirá su producto en su hogar u oficina.


Tienda virtual